Skip to main content
ES

Prepartido Berrón - Real Oviedo

Última prueba de pretemporada para el Real Oviedo, que esta tarde, a partir de las siete y media, jugará en El Berrón ante el equipo local. E...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Última prueba de pretemporada para el Real Oviedo, que esta tarde, a partir de las siete y media, jugará en El Berrón ante el equipo local. El escenario será el campo de hierba del Sergio Sánchez y servirá de prueba para Ismael y de presentación para la última incorporación, Alejandro Zamora (en la foto), que llegó hoy a Oviedo cedido por el Real Madrid.

Son baja para este partido, además de Darío, Nacho Rodríguez y Adrián, quedando disponibles los siguientes:

PORTEROS: Roberto, Rafa Ponzo y Chavi Pascual.
DEFENSAS: Nacho Fradejas, Mora, Borja, Paul, Ricardo, Lusarreta y Zamora.
MEDIOS: Jandro, Rubén, Jon Carrera, Yeray, Nacho Matador, Michu, Ismael y Pascual.
DELANTEROS: Cervero y Nacho García.

SERVICIO DE NOTICIAS

En el descanso y al finalizar el partido informaremos del resultado del mismo, tanto en nuestra web oficial como a través del servicio de noticias. Este servicio está disponible en Movistar, Amena y Vodafone. El coste para el usuario es de 0.20€ + IVA por mensaje, con un máximo semanal de siete mensajes, de lunes a domingo. El alta y baja del servicio son gratuitas. Para darse de alta hay que enviar un SMS con el texto ALTA INFORO al 5512. Para darse de baja, hay que enviar el texto BAJA INFORO al mismo número. Los mensajes de alta y baja son gratuitos. Más información sobre éste y otros servicios en nuestro portal de contenidos multimedia, www.realoviedomobile.com.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

El Real Oviedo ha establecido acuerdos de colaboración con dos equipos de la capital. Se trata del Covadonga y del Juventud Estadio, con los que se trabajará de forma conjunta para lograr el beneficio común. El primer resultado es la incorporación de un portero procedente del Covadonga a los juveniles del Real Oviedo.