Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Poco premio en Las Palmas

El equipo sumó un punto (0-0) en un partido con ocasiones y acciones polémicas que no beneficiaron a los de Anquela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo sumó un punto que le supo a poco, por los méritos, las ocasiones y las jugadas discutidas en el área que no beneficiaron al equipo de Anquela.

Con un solo cambio en el sistema con respecto a la última jornada, por la lesión de Joselu, la primera ocasión clara llegó en botas de Mossa cuando no se había cumplido el minuto de partido. Remató de primeras el valenciano en el segundo palo y envió alto. Tapó bien Champagne en un acercamiento, a la contra, y con la posesión el Real Oviedo no pasaba apuros. Javi Muñoz probó con un potente disparo desde la frontal, y replicaron Johannesson y Alanís, el remate de este último se marchó rozando el larguero.

Ya en la segunda parte aumentó la posesión de los locales pero Christian Fdez pudo adelantar a los azules en un cabeceo, a saque de esquina, que se marchó fuera. Después de mantener el nivel y la seguridad defensiva, y tras dos derribos en el área que acabaron en nada, el Oviedo se llevaba un injusto castigo con la segunda amarilla a Christian.

Un punto que sabe a poco antes de empezar a preparar la semana desde el martes a las 18:00h en El Requexón.