Skip to main content
ES
CANTERA

Poco premio

El filial oviedista, que entró muy intenso al partido, suma un empate en Irún (2-2) y encadena cuatro jornadas sin conocer la derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Stadium Gal acogió la quinta jornada de competición regular para el Real Oviedo Vetusta, en la que el filial carbayón sumó un empate ante el Real Unión de Irún, encadenando cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Los de Javi Rozada, que presentaron un once con dos cambios respecto al encuentro frente al Calahorra, salieron al partido convencidos de la importancia de que la intensidad en los primeros compases del mismo es fundamental a la hora de afrontar el encuentro. Fruto de este convencimiento llegaría el primer tanto de Borja, que a los cincuenta segundos del choque finalizó una acción de peligro de Jorge Mier. El Real Oviedo Vetusta dominaba el juego y las ocasiones de gol, pero no lograba materializar de las que disponía. El Real Unión puso las tablas en el marcador en el minuto diecisiete y se adelantó en el marcador diez minutos más tarde. Pese a ir por detrás en el marcador, el conjunto carbayón no se vino abajo y siguió buscando el empate. Con el resultado de 1-2 se llegó al descanso. En la continuación, que fue de claro dominio azul, los de Javi Rozada buscaron generar el peligro por el centro del campo y aprovechar la velocidad de los hombres de ataque. En una de estas acciones, Steven se deshizo de la defensa, mandó el balón al palo y posibilitó que Borja anotase su segundo tanto de la tarde. Con las tablas en el marcador, el Real Oviedo Vetusta siguió buscando el gol, pero las buenas actuaciones del meta local y la falta de efectividad de los de Javi Rozada no hicieron posible el tercer tanto azul. 

El Real Oviedo Vetusta suma un nuevo punto, encadena cuatro jornadas sin perder y acumula buenas sensaciones de cara al devenir de la temporada. El filial azul se medirá la próxima jornada al Athletic B en El Requexón.