Skip to main content
ES

Perfilando el partido de Salamanca

Esta mañana se ha disputado en el Estadio Carlos Tartiere el habitual partido de entrenamiento de los jueves, con la mente puesta ya en el partido de...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana se ha disputado en el Estadio Carlos Tartiere el habitual partido de entrenamiento de los jueves, con la mente puesta ya en el partido del próximo domingo, en Salamanca, ante la Unión Deportiva Salamanca. Se prevé para este encuentro un desplazamiento masivo de aficionados azules, en viajes organizados por las peñas y en desplazamientos de particulares.

Para el partido se echó mano de dos juveniles, Alberto y Sergio Labrado, además de la presencia de Adrián, para completar dos equipos de once. Yeray se ejercitó aparte y tocó algo el balón, todo bajo la atenta mirada de Darío, que mañana viaja a Madrid para entrar en contacto con los médicos que le van a operar y decidir ya la fecha de la intervención. Y mañana volverá de Madrid, tras su intervención, Caco Morán, al que le queda una recuperación aproximada de tres meses.

Tras el entrenamiento, Jandro habló con la prensa:
Suponemos que ya pensarás en el partido de Salamanca y esperarás ser titular.
La verdad es que tengo esperanzas de volver a entrar en el once, aunque todo es decisión del míster y hay que acatarla. Yo tengo confianza en volver a jugar de mano, a ver si me saca a mí.

Tendremos que estar pendientes por si firmas el tercero de la temporada.
Es difícil, pero parece que estoy marcando y llegando más arriba. Si tengo esa suerte, mejor para mí y para el equipo.

Los partidos que llegan ahora son bonitos, especialmente el de este fin de semana, con un rival complicado.
Los rivales que nos tocan ahora tienen buenos campos y se va a poder hacer buen fútbol. Ellos van a jugar mejor que los rivales que encontramos hasta ahora y dejan jugar más. Creo que van a ser partidos mucho más bonitos que los que hubo hasta ahora.

Quizá también se vea un Real Oviedo como el de la primera parte del pasado domingo.
El otro día hicimos una gran primera parte, pero luego bajamos bastante en la segunda. Si podemos mantener el nivel que tuvimos en la primera parte vamos a hacer un buen trabajo y va a ser difícil que nos ganen.

PARTIDO ANTE LA SELECCIÓN ASTURIANA
El próximo miércoles 9 de noviembre, el Real Oviedo celebrará un partido de entrenamiento ante la Selección Asturiana de Copa de Regiones UEFA. El encuentro se disputará en el campo número 1 del Requexón y dará comienzo a las 18:30 horas.

DAÑOS EN EL CARLOS TARTIERE
El pasado domingo, cuando los empleados del Club llegaban al Carlos Tartiere para tener todo dispuesto para el partido ante el Zalla, se encontraron con la desagradable sorpresa de que había sido robado diverso material deportivo de la primera plantilla. Parece que no contentos con lo sustraído, los ladrones volvieron en la noche del lunes y saquearon el bar del palco de autoridades, además de causar destrozos en el Estadio, como la rotura de puertas y material diverso. Además, encontraron diversión destrozando el busto de Carlos Tartiere y tirando plantas y lo que encontraban al suelo. Afortunadamente, los vándalos ya han sido detenidos.
Pulsando en el icono inferior de la cámara fotográfica se pueden ver imágenes de los destrozos.