Skip to main content
ES

Pérez Pallás dejó los puntos en Tenerife

El mejor Real Oviedo lejos del Tartiere de la temporada se quedó sin premio a causa de un penalty inexistente trasformado por los locales

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo se marchó de Tenerife con rabia, esa que las circunstancias ajenas provocan para dejar al equipo sin, al menos, un punto que hubiera sido justo. 

Con dos cambios en el once, la entrada de Fernández y Rocha por Johannesson y Linares, el Real Oviedo entró bien a un partido con sabor a play off de ascenso a Primera División. Toché peleaba un balón en el área entre dos centrales y se frenaba por falta decretada en ataque. Pocos minutos después, cuando se alcanzaba el primer cuarto de hora de partido, un inexistente penalty por supuesto agarrón de Jon Erice a Aitor Sanz terminó en el único gol del partido, ejecutado por el propio capitán del Tenerife desde los once metros. Fue el único disparo a puerta de los locales en todo el partido. Lejos de venirse abajo, el Real Oviedo reaccionó muy positivamente y fue aumentando su dominio de balón, y los acercamientos a la meta tinerfeña con el paso de los minutos. Susaeta lanzó directa a puerta una falta desde la frontal, que Dani Hernández enviaba a córner. De nuevo era Néstor quién protagonizaba otro remate, que el guardameta local detendría en dos tiempos. Rocha probó suerte con un lanzamiento lejano antes del descanso, y Torró tenía la más clara en un cabeceo en el área pequeña que de nuevo Dani Hernández envió a córner. El Real Oviedo se marchó al vestuario con buenas sensaciones.

En la segunda, y con el Real Oviedo de nuevo como protagonista único del encuentro, Christian Fernández remató en el área de cabeza, y la defensa sacaba el esférico en línea de gol, pero el árbitro pitó falta en ataque. Con Saúl sobre el terreno de juego en lugar de Nando, en una jugada de estrategia en la que se buscaba el pase a Jon Erice, el capitán no llegó al remate por interferencia del colegiado. Hierro sacó toda la artillería, dándole entrada primero a Linares y después a Michu.T oché volvió a intentarlo con un disparo cruzado que despejó el portero del Tenerife. Con el Real Oviedo volcado buscando el empate, hasta el último minuto, llegó el final del encuentro. 

El equipo regresará mañana a Asturias en vuelo regular.