Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Pereira: "Tenemos que ser humildes, trabajar fuerte y competir"

El delantero se muestra muy contento de "tener a un jugadorazo como Michu con nosotros" y espera con muchas ganas el partido del sábado y "enganchar a la afición con nosotros"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Jonathan Pereira, ha pasao por sala de prensa tras la vuelta al trabajo del primer equipo en El Requexón.

Preguntado acerca de la llegada de Michu al equipo y lo que supone en el aumento de competencia en la delantera, el gallego asegura que "estamos muy contentos de que Michu se incorpore al grupo. Es un jugadorazo, un jugador que va a aportar muchisimo. Es bueno para el equipo y esperamos poder disfrutar de su juego. Cuantos más seamos y más aportemos es mejor para el equipo. Todos sabemos de la calidad que tiene y lo que nos puede aportar".

Sobre el primer partido de competición regular, en el que el Real Oviedo caía por 1-0 ante el Valladolid, Jonathan Pereira asegura que "fue una pena, hicimos un partido muy completo. El equipo creó ocasiones, reaccionó , hicimos un partido muy completo en líneas generales". Aunque el atacante del Real Oviedo reconoce que "los pequeños errores penalizan, en lineas generales hicimos mas que ellos, pero hicieron mas goles que nosotros, eso es lo que cuenta".

En cuanto al primer encuentro que el Real Oviedo disputará en el Carlos Tartiere, este sábado desde las 19:00 horas frente la UD Almería, el gallego señala que "tenemos ganas de coger sensaciones, tomar las medidas al campo y testar el nuevo césped. El sábado es el gran día, tenemos ganas de hacer un gran partido y que la afición se enganche con nosotros, disfrutar juntos".

Precisamente, sobre el nuevo césped que lucirá el Carlos Tartiere este fin de semana, Jonathan Pereira asegura que "tenemos que ver si el césped está bien junto, bien adherido y luego coger sensaciones para afrontar los siguientes partidos".

De su próximo rival, el Almería, que el año pasado partía como favorito y acabó luchando por la permanencia, el gallego destaca que "nadie se esperaba que estuvieran ahí, fue una sorpresa, consiguieron la salvación". Aunque el atacante del Real Oviedo asegura que "no hay que fijarse en los rivales. Nosotros tenemos que seguir trabajando y da igual el rival que venga. Hay que pensar en nosotros y afrontar el partido". Además, el delantero reconoce que "aquí no hay rivales fáciles. Cualquiera te puede ganar. Los equipos están trabajado. Tenemos que ser humildes, trabajar fuerte y competir".

Finalmente, sobre el ambiente que espera vivir el próximo sábado en el primer partido que dispute el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, Jonathan Pereira señala que "la afición es soberana, siempre puede opinar. Al ser el primer partido esperamos disfrutar, enganchar a la aficion, y tener su apoyo para remar en la misma dirección y hacer grandes cosas esta temporada", sentenció el atacante oviedista.