Skip to main content
ES

Peregrino y accionista

El británico Daniel McAllister, accionista del Real Oviedo, visita el estadio Carlos Tartiere en su periplo a Santiago de Compostela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El británico Daniel McAllister, accionista del Real Oviedo, ha llegado a la capital del Principado de Asturias para realizar una doble peregrinación; visitar el estadio Carlos Tartiere e iniciar el Camino Primitivo a Santiago de Compostela.

Tras haber realizado hace algún tiempo el Camino Francés a Santiago de Compostela, ahora McAllister, residente en la localidad inglesa de Wigan, se ha desplazado hasta Asturias para conocer el feudo del Real Oviedo e iniciar desde la capital del Principado la primera ruta jacobea que existió.

McAllister conoció el estadio Carlos Tartiere, donde personal del club le mostró el terreno de juego, la sala de prensa y el Museo del Real Oviedo, antes de aprovechar su visita para retirar su abono de simpatizante de la presente temporada.

Sus planes pasan por regresar a Oviedo en el transcurso de esta misma temporada, acompañado de su hijo, para presenciar un partido en el Carlos Tartiere.