Skip to main content
ES
CLUB

Participa en el diseño del nuevo autobús oficial

El club trabaja en dos líneas de diseño para el vinilo que cubrirá el "ALSA Premium" en el que se desplaza el equipo, ¡y queremos contar con vuestra opinión!

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y ALSA, que mantienen un acuerdo de patrocinio por el cuál la compañía asturiana continúa en línea de colaboración de los últimos años, trabajan en la elaboración de un nuevo diseño para la cubierta del autobús oficial de la entidad.

Un proyecto que quiere contar con la colaboración de los oviedistas, ya que a través de nuestros canales oficiales de comunicación solicitamos la ayuda de los aficionados carbayones para decidir qué línea de diseño os gusta más. Además, el Real Oviedo da la posibilidad a los seguidores oviedistas de aportar propuestas o sugerencias que serán valoradas de cara al diseño final. Puedes enviarnos tu opinión, vía correo electrónico, a bus@realoviedo.es

Desde el inicio de temporada, el Real Oviedo cuenta con un ALSA Premiun, vehículo que aúna exclusividad y confort. Los integrantes de la primera plantilla y el cuerpo técnico disfrutan de unos servicios de excelencia para garantizar su máxima satisfacción. En sus desplazamientos, la expedición cuenta con unos asientos diseñados para su confort, de piel, con orejeras para mejor descanso, bandeja, posavasos, enchufes en todas las butacas, USB, pantalla individual con películas, canales de televisión, juegos, series y conexión a Internet desde la misma, y por supuesto Wifi para poder conectarse de manera individual.

A partir de este momento esperamos vuestros votos en nuestras RRSS, sugerencias y propuestas por medio de la dirección de correo electrónico bus@realoviedo.es , y en los próximos días comunicaremos el diseño definitivo, que lucirá nuestro autobús oficial ALSA durante la presente temporada.