Skip to main content
ES
CANTERA

Orgullo, valor, garra y tres puntos

Los de Javi Rozada, que fueron superiores a su rival, plantearon un partido serio y trabajado para llevarse los tres primeros puntos de la temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Molinón acogió esta mañana la tercera jornada de competición en el Grupo II de Segunda B, que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Sporting B. Un encuentro que acabó con el resultado de 1-2 en favor de los intereses oviedistas.

El filial carbayón visitaba Gijón con la clara intención de materializar sus buenas sensaciones de este comienzo de liga en resultados y de esta forma sumar su primera victoria en el casillero. Los de Javi Rozada, conscientes de la importancia de puntuar fuera de casa, saltaron al terreno de juego con la intención de tener la pelota y buscar las acciones de peligro por las bandas. De esta manera, y fieles a su identidad, lo carbayones solventaron bien las acciones de peligro rival y trataron de buscar el gol desde el primer momento, consiguiendo el primer tanto al filo del descanso con una gran combinación entre Lobato y Ernesto, que el andaluz culminó con un remate de cabeza. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la continuación, el conjunto local puso las tablas en el marcador, con un lanzamiento de falta desde la frontal. Los de Javi Rozada dieron un paso adelante y siguieron buscando la meta sportinguista, con un dominio de juego y ocasiones notable. En el minuto 80, Javi Hernández aprovechó un rechace de Casi a la salida de un corner y con el tacón anotó el segundo para el cuadro azul. 

De esta forma, el Real Oviedo Vetusta se alza con la primera victoria de la temporada y suma tres puntos que le colocan décimo en la clasificación, a falta de jugarse varios encuentro esta tarde. Los de Javi Rozada recibirán la próxima semana al Calahorra en El Requexón.