Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Oportunidad perdida

El Real Oviedo empata en el Nou Estadi (2-2) con goles de Carlitos y Toché, tras anotar ambos tantos antes del descanso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo dejó escapar una gran oportunidad en Tarragona de colocarse de nuevo en medio de la lucha del play off de ascenso. El conjunto oviedista sumó un punto que le sitúa a dos de distancia con la sexta plaza en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas.

La primera mitad comenzó como terminó, muy controlada por un Real Oviedo que introdujo dos cambios en la alineación inicial, ambos en ataque. Carlitos y Nando en punta junto a Toché y Susaeta, protagonizaron las primeras ocasiones de peligro del equipo oviedista. Con el control absoluto del balón, y tras un par de avisos, un gran centro de Susaeta desde la derecha llegaba directo al área para que Carlitos solo tuviera que empujar y anotar el primer gol oviedista. El segundo llegaría de botas de Toché, tras una gran presión de Christian Fernández, que aprovechaba un mal entendido entre la defensa y el portero para bombear el balón y anotar el cero a dos desde fuera del área. Costas tuvo una gran oportunidad a balón parado justo anterior al segundo gol, y la más clara al final de la primera mitad sería para Nando, tras una gran jugada individual, pero atrapaba el meta local.

En la segunda mitad cambió por completo el guión del partido. El Nástic salió a por más, y el Real Oviedo trató de aguantar las embestidas locales, pero en un balón suelto en la frontal del área el equipo catalán anotaba el uno a dos, y a los azules les costó reaccionar. Hierro le dió entrada a Vila y Saúl, pero el segundo llegó en la misma situación franca en la frontal, tras un rechace, y obra de nuevo de Tejera. Al Real Oviedo no le salió nada en ataque, excepto una opción de Toché en los últimos compases del encuentro que se marchó fuera.

Un empate insuficiente para el Real Oviedo, pero que le mantiene a dos puntos de los puestos de play off de ascenso.