Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Omar Ramos: "Estar unidos y que la afición esté con nosotros"

El canario, que ha tenido una gran acogida en el vestuario, destaca de su nuevo equipo que "juega bien al fútbol y tiene buenos jugadores"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido esta mañana la presentación de Omar Ramos como nuevo jugador del Real Oviedo.

El canario, que ya lleva dos entrenamientos con la entidad azul, ha estado acompañado por el presidente del club azul, Jorge Menéndez Vallina, quien le ha dado la bienvenida, asegurando que “esta es una historia que llevamos tiempo intentando. Omar es un gran jugador, con mucha experiencia, 120 partidos en Primera División y un ascenso, y esperemos que nos de muchas tardes de gloria”.

Por su parte, el extremo ha comenzado reconociendo que “tenía varias ofertas, pero el Real Oviedo me ha querido desde el principio. Llegó a un gran club, con una gran afición, y creo que es una buena oportunidad para seguir creciendo”.

Tras haberse ejercitado a las órdenes de Juan Antonio Anquela, el canario comenta que “he tenido muy buena acogida. De la actual plantilla había coincidido con Nereo y con Dani, el delegado, están muy pendientes de mí”.

Sobre su adaptación al equipo y las posibilidades de contar con minutos este sábado ante el Almería, Omar cree que “tengo que coger ritmo. Llevo entrenando un tiempo, por las mañanas con un preparador y por las tardes con un equipo de la Tercera canaria. Es cierto que se nota la diferencia en los entrenamientos, pero no me encuentro mal. Pese a todo, es el entrenador quien debe decidir, si él confía en mí, estoy para jugar”.

Omar Ramos, que vio el partido del Real Oviedo ante Las Palmas, destaca de su nuevo equipo que “juega bien al fútbol y tiene buenos jugadores”, señalando que “yo soy uno más. Vengo a ayudar, ir partido a partido” y buscar quedar lo más arriba posible”.

En cuanto a sus preferencias a la hora de ocupar una demarcación en el campo, el canario reconoce que “es cierto que he jugado a pierna cambiada, en la banda. Es una posición en la que me encuentro bien pero jugaré donde me ponga el míster”.

Finalmente, preguntado por su experiencia y cuáles son las claves para hacer un gran año, Omar cree que “todo pasa por hacer grupo, estar unidos y que la afición esté con nosotros. La clave es ser un vestuario unido”, sentenció el canario, que ha elegido el dorsal número 7, con el que posó ante los medios de comunicación.