ROV / NOTICIAS

Omar Ramos: "Con ganas de sumar otra victoria"

El futbolista tinerfeño espera un partido "complicado para ellos y para nosotros" y cree que "quien esté más acertado se llevará los tres puntos"

Volver

10/01/2019 13:10

Omar Ramos pasaba esta mañana por sala de prensa, tras el entrenamiento del equipo a puerta cerrada en El Requexón.

Tras la victoria en Soria, el equipo está centrado en el compromiso de este sábado ante el Tenerife en el Carlos Tartiere. Para Omar, formado en las categorías inferiores del conjunto tinerfeño, "es un partido importante, para mí es especial, pero para el equipo es un partido más y así lo vamos a afrontar. Con ganas de sacar los tres puntos, para estar más arriba. Si ganamos creo que será bueno para el equipo, sumar dos consecutivos y ponernos más cerca del play off".

Personalmente, Omar se ve "mejor poco a poco, pero se nota que llevo mucho tiempo parado. Llevo muchos años de profesional, se como va esto. Tienes el nervio ese de volver a jugar ya titular, porque es mucho tiempo, pero estoy acostumbrado".

Con respecto al Tenerife y a su entrenador, el tinerfeño señala que "va a ser un partido complicado, para ellos y para nosotros. El que esté más acertado se llevará los puntos y espero que seamos nosotros. Son muy intensos".

Preguntado por si el resultado puede o no marcar el futuro inmediato, Omar cree que aún resta mucha liga y "si pierdes tienes muchas oportunidades de seguir ahí pero es cierto que sumar seis seguidos es bueno para nosotros y para la confianza. Si ganamos estaremos ahí, los de arriba no están fallando, es una liga muy competitiva y no es fácil", sentencia.