Skip to main content
ES
CANTERA

Objetivo: sumar de tres

El filial carbayón recibe mañana en El Requexón al Real Unión con la clara idea de volver a la senda del triunfo (15:45h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogerán mañana, desde las 15:45 horas, una nueva jornada de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta. Los azules se verán las caras con el Real Unión de Irún en el encuentro correspondiente a la jornada 24 en el Grupo II de Segunda División.

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en Calahorra, el conjunto carbayón vuelve a El Requexón con la firme intención de sumar una victoria que les permita retomar las buenas sensaciones de juegos y resultados desplegadas en la primera vuelta del campeonato. Los de Javi Rozada son séptimos en la clasificación, con un partido menos, y reciben a un Real Unión de Irún decimosegundo que encadena cuatro empates y una victoria en sus últimos cinco encuentros.

Después del último entrenamiento de esta semana, el preparador oviedista facilitó una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles. Javi Rozada recupera para este partido a Ernesto y pierde a Borja Sánchez por sanción.

Asimismo, aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 18/19:

Abono El Requexón: acceso gratuito.
Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.
Público menor de 18 años:10

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.