Skip to main content
ES
CANTERA

Nuevo punto en el casillero

El filial carbayón empate 1-1 ante el CD Calahorra, en un partido en el que dominaron el juego y las acciones de peligro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron esta mañana la cuarta jornada en el Grupo II de Segunda División B, que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al CD Calahorra.

Los de Javi Rozada, que venían de ganar el pasado fin de semana ante el Sporting B, encajaron un gol en el primer minuto de juego, fruto de una acción a balón parado desde el córner. Tras el gol, el filial oviedista tuvo 25 minutos de desconcierto, en el que el balón fue para el conjunto visitante. Pasado este tiempo, el Real Oviedo Vetusta reaccionó y se hizo con el control y las ocasiones, con dos claras acciones de peligro de Steven y Javi Hernández. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. En la continuación, los azules dieron un paso adelante y continuaron practicando el fútbol de toque que les caracteriza, buscando la meta rival. De esta manera, en una acción individual, Roberto Alarcón fue derribado en el área y el colegiado señaló penalti. Lolo González desde los once metros puso el empate para los carbayones. Tras el gol, el filial continuó buscando la portería riojana, pero no logró materializar las ocasiones. El filial acabó con 10, tras la expulsión de Lucas Ahijado, pero no dejó de intentarlo, teniendo una última ocasión en la cabeza de Andoni Ugarte.

El filia suma un nuevo punto en su casillero y la próxima jornada visitará al Real Unión de Irún. El encuentro se disputará el sábado, desde las 16:00 horas.