Skip to main content
ES

Nueva sesión

El equipo ha completado un nuevo entrenamiento ante la atenta mirada de un grupo de estudiantes de la Brigham Young University

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Oviedo continúa preparando su próximo compromiso en Liga 1|2|3, en el que visitará al Córdoba. El choque, correspondiente a la jornada 40, se disputará en el Nuevo Arcángel el sábado desde las 20:30 horas.

El cuerpo técnico programó un entrenamiento, que se desarrollo sobre el "Campo Globaltech", en la que la primera plantilla llevó a cabo ejercicios de posicionamiento defensivo, trabajo ataque-defensa con finalización y concluyeron la sesión con un partido.

Además, al término de la sesión, la primera plantilla recibió la visita de un grupo de estudiantes de la Brigham Young University, en el estado de Utah, quiénes se fotografiaron y departieron un rato de charla con los jugadores y el cuerpo técnico.

La próxima jornada para los de Fernando Hierro tendrá lugar mañana, jueves, desde las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón, a puerta abierta.