Skip to main content
ES
CANTERA

Nueva prueba para el Vetusta

El filial oviedista empata 3-3 ante el Caudal Deportivo en su segunda cita preparatoria de la pretemporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón han sido el escenario de el encuentro de pretemporada que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Caudal Deportivo, finalizando con el resultado de 3-3 en el marcador.

Tras el amistoso del pasado jueves ante el primer equipo, los de Javi Rozada afrontaron una nueva cita preparatoria, recibiendo al Caudal Deportivo, equipo que la próxima temporada militará en la Tercera División asturiana y con el que se verán las caras en la Copa Federación. Un choque, con una duración de dos partes de 40 minutos, en el que el conjunto carbayón supo reponerse al tanto anotado en los primeros minutos.

En la primera parte, que estuvo igualada en cuanto a juego, el filial oviedista no logró materializar las ocasiones que dispuso y encajó un gol. Tras el paso por los vestuarios, los carbayones dieron un paso hacia delante y consiguieron generar peligro sobre la meta visitante, anotando tres goles, obra de de Emilio, Lolo e Isma. 

Para el filial oviedista jugaron: Lucas, Gorka, Santi, Alberto, Jorge Mier, Andoni, Carlos, Alex, Javi Mier, Marcelo, Mauricio, Sandoval, David González, Casi, Eloy, Emilio, Nacho, Fran, Lolo, Pinin, Arturo, Marco, Javi Cueto e Isma.

Los de Javi Rozada tendrán una nuevo compromiso preparatorio el próximo jueves en Navi ante el Fabril.