Skip to main content
ES

Nueva jornada para las categorías inferiores

El primer equipo juvenil cayó eliminado (3-4) de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por el intenso partido del Juvenil A del Real Oviedo en Copa del Rey.

El primer equipo Juvenil del Real Oviedo cayó 3-4 frente al Athletic Club. Los de Alex Rodríguez plantearon un partido intenso desde el primer minuto. De esta manera, en la primera jugada del partido, el conjunto oviedista se adelantó con un gol de Prendes a la salida de un córner. Tras el gol, el conjunto bilbaíno desplegaría sus mejores minutos en el partido, que le servirían para remontar y situar un marcador de 3-1 a su favor. Steven reduciría las diferencias en el marcador con un gran tiro desde fuera del área. El conjunto vasco anotaría un gol más antes de marcharse al descanso. La segunda parte de dominio oviedista de principio a fin, sin apenas ocasiones para los visitantes, comenzó con el asedio carbayón sobre la portería de Atangana. De esta manera, Steven remataría una gran jugada por banda de Riki, que tras internarse en el área pone un gran pase atrás para que de nuevo el atacante del conjunto azul acortara la distancia en el marcador. El equipo de Alex Rodríguez siguió intentándolo sin premio hasta el pitido final. Con esta derrota, el Juvenil A del Real Oviedo cierra su participación en la Copa del Rey Juvenil, tras trece años sin disputar esta competición.

El Cadete B del Real Oviedo ha perdido frente al Real Avilés. A falta de dos jornadas, el conjunto oviedista es líder del Grupo II de 2ª Cadete, aventajando en cuatro puntos a su inmediato perseguidor, el Quirinal. 

El Infantil B del Real Oviedo ha ganado 2-3 al Mosconia con goles de Mario (2) y Manu Blanco.

El Benjamín A del Real Oviedo ganó 2-8 frente al Alcáva. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Daniel (2), Adrián (4), Romeo y Maru.

El Benjamín B del Real Oviedo perdió 1-2 frente al Oviedo Vetusta. Martín Muñíz anotó el gol para el conjunto carbayón.

El Prebenjamín A del Real Oviedo se impuso 6-4 frente al Xeitosa con goles de Antón, Romeo, Jorell, Sergio Coto y Enzo, este último en dos ocasiones.

El Prebenjamín B del Real Oviedo ganó 1-5 frente al Fozaneldi. Darío, Álvaro, Luis y Adri, este último en dos ocasiones , fueron los autores de los goles para la victoria oviedista.