Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Newsletter oficial del Real Oviedo

Puedes inscribirte desde este momento de forma gratuita, y recibirla en tu correo electrónico semanalmente, con contenidos exclusivos y promociones especiales, así como versión en castellano y en inglés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

¿Quieres estar informado de todo lo que ocurre en el día a día del Real Oviedo? ¿Y hacerlo a tan solo un clic? La Newsletter oficial del Real Oviedo ya está en marcha para que todos nuestros abonados, accionistas, aficionados y simpatizantes puedan estar informados, en cualquier lugar del mundo, de forma regular, y a tan solo un clic, de las últimas noticias de nuestro equipo, de nuestras categorías inferiores y la actualidad de nuestro club.

Con doble versión en castellano y en inglés, la Newsletter oficial del Real Oviedo llegará a tu correo electrónico de forma semanal, con la actualidad y principales noticias de la entidad, así como contenido audiovisual específico para conocer mejor a todos nuestros jugadores, y promociones exclusivas para todos nuestros suscriptores.

¿Cómo puedes recibirla? Es muy sencillo. Rellena el formulario que permanecerá abierto en la parte lateral derecha de nuestra web, y a un clic, estarás informado de todo lo que ocurre en nuestro club.

¡Date prisa! En menos de una semana nos estrenamos, y tienes la oportunidad de llevarte una camiseta oficial de la temporada firmada por la primera plantilla del Real Oviedo.

Y permanece atento a tu bandeja de correo electrónico. ¡Te esperamos!