Skip to main content
ES

Mossa: "Ya llega lo importante"

El lateral valora positivamente la solidez defensiva y el trabajo táctico, fundamentales para la temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Mossa, ha comparecido en sala de prensa tras la vuelta al trabajo del primer equipo.

Ante la última semana de pretemporada y el inminente comienzo de LaLiga, el valenciano reconoce que "cuando empiezas parece que nunca va a llegar el inicio, pero ya está ahí, a menos de quince días. Llega lo importante".

En cuanto a su rápida adaptación al grupo y los minutos con los que está contando en los últimos encuentros, el lateral oviedista asegura que "venía de entrenar. En lo personal estoy bien, los compañeros me lo ponen fácil. Está siendo buena la adaptación".

El lateral derecho, con Varela, Cotugno y Mossa, es una de las demarcaciones en las que la competencia existente es mayor. Preguntado acerca de esta circustancia, el catalán entiende que "pese a que somos tres para una posición, lo bueno es que esa competencia nos va a hacer mejores, siendo positivo para el equipo".

En cuanto a las características en las que incide Juan Antonio Anquela en el equipo, Mossa asegura que "el míster busca un equipo sólido, que va de menos a más. Estamos haciendo un gran trabajo". Además, sobre la ausencia de gol en estos primeros encuentros de pretemporada, el lateral carbayón afirma que "no me preocupa. Al final esta es la tónica de las pretemporadas. Es bueno que tengamos esta solidez defensiva y luego poder tener esa chispa arriba. No me preocupa que no tengamos gol, hay gente buena arriba".

Preguntado acerca de la importancia de contsr con los canteranos para los entrenamientos y los choques de preparación, siendo de la partida en muchos de ellos, Mossa cree que "es importante que participe gente de la casa. Están ganando oportunidades y es bueno para el equipo. Si están aquí es por que lo ganaron".

Finalmente, preguntado acerca de sus sensaciones y sus primeras impresiones del club, la ciudad y la afición, el lateral entiende que "te vas haciendo una idea de a dónde vienes. Poco a poco se están cumpliendo mis expectativas. Las primeras sensaciones son muy buenas", sentenció el catalán.