Skip to main content
ES

Mossa: "Va a ser mucho más difícil que hasta ahora"

El defensa advierte sobre lo apretado de la segunda vuelta y apela a mantener la línea de trabajo y competitividad que les ha llevado hasta la situación "privilegiada" en la que se encuentran

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Mossa, comparecía esta tarde en rueda de prensa antes del regreso al trabajo del equipo, tras dos días de descanso. Valorando en primer lugar el partido del sábado ante el Albacete, el valenciano comentaba que "no estamos satisfechos, eso es una realidad. Siempre queremos ganar, y más delante de nuestra afición. No creo que haya que ser alarmistas, seguir trabajando y confiando, porque es lo que nos ha traído hasta aquí".

Sobre la sensación en cuanto al punto sumado, que al final de la jornada acerca al Real Oviedo a los puestos de ascenso directo, Mossa explicaba que "sabemos que en la segunda vuelta todo cambia, todo se aprieta, todos los equipos apuran sus opciones tengan el objetivo que tengan, y eso demuestra que va a ser mucho más difícil que hasta ahora. Lo que hemos hecho nos sirve para estar en una situación privilegiada para loq ue viene, pero ser conscientes de que lo que va a marcar el final de temporada es lo que hagamos de aquí en adelante".

En cuanto al partido del sábado, y el buen papel del rival, el Albacete, Mossa comentaba que "ellos fueron fieles a su estilo, le están jugando así a todos los rivales desde el cambio de entrenador y eso le ha hecho salir de donde estaba. Tiene mérito, pero nosotros no nos conformamos y menos con un empate en casa.

De cara a la visita a La Romareda, Mossa señalaba que "siempre es bonito ir a un estadio en el que sabes que te vas a encontrar un buen ambiente. Es un histórico, un rival de entidad, y una nueva oportunidad para olvidar el partido ante el Albacete. vienen de ganar dos partidos seguidos, eso siempre da confianza, pero nosotros no tenemos por qué tener menos que ellos. Llevamos una línea buena, mantuvimos la portería a cero el sábado, y más que nunca confianza en lo que estamos haciendo para competir bien con ellos".

Además, preguntado por las buenas sensaciones del equipo como visitante pero el tiempo que ha transcurrido desde la última victoria lejos del Carlos Tartiere, Mossa señalaba que "esos detalles que siempre son importantes no han estado de nuestro lado, pero creo que si seguimos en esa línea de competitividad terminarán cayendo de nuestro lado y conseguiremos cosas de aquí al final de temporada".

Finalmente, y preguntado por el regreso de Rocha tras cumplir sanción, el lateral comentaba que "siempre es buena noticia cuando estamos todos. Nos sentimos todos importantes, el otro día entró Hidi que venía de no jugar, y ahora vuelve a estar disponible David, y si el míster lo pone seguro que va a estar a muy buen nivel, como lleva mucho tiempo. Lo importante es estar todos bien porque aumenta la exigencia y se traduce en el nivel del equipo", sentenciaba.