Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa: “Tenemos mucho trabajo avanzado”

El valenciano, que muestra su deseo de que comience LaLiga, cree que “lo más importante es estar preparados”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo José María Angresola Jiménez, “Mossa”, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Ante la última semana de pretemporada, el valenciano asegura que “nos van a pasar rápido estos siete días. Estamos a nada de que llegue la hora de la verdad, lo que queremos. Sabemos que lo más importante es estar preparados”. Además, sobre su primer rival en esta campaña, el Extremadura, Mossa señala que “le damos importancia al Extremadura, se han ganado el respeto. Va a ser un rival difícil”.

Sobre sus preferencias a la hora de formar parte de un esquema de juego, el lateral cree que “da igual el sistema. Aquí se me exigen unas cosas y entre ellas están defender y atacar”.

En cuanto a los nuevos fichajes y su adaptación al equipo, el defensor oviedista comenta que “se están adapatando muy bien, cogiendo conceptos rápido. Tenemos la dinámica cogida y mucho trabajo avanzado con respecto al año pasado”. Además, sobre la última incorporación, Ibrahima Baldé, Mossa afirma que “no lo conozco. Espero que venga a sumar, aportar al equipo y a subir el nivel de la plantilla”.

Finalmente, sobre la competitividad de la categoría y su inminente comienzo, Mossa destaca que “tenemos que estar atentos, LaLiga empieza ya y los primeros tres puntos se juegan en nada. Es una categoría competitiva. Vamos a ir a buenos estadios, grandes ciudades y eso la hace más bonita”, sentenció el valenciano.