Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa: “Rendir al máximo”

El valenciano, que está disponible para el domingo, destaca que “las victorias dan confianza, tranquilidad y seguridad en lo que hacemos”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo José María Angresola, “Mossa”, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras retirarse esta mañana del entrenamiento antes del partidillo final, el valenciano asegura que “es por precaución. La semana pasada me dieron un golpe y poco a poco se me están quitando las molestias”.

Preguntado por las bajas con las que cuenta el equipo, el zaguero considera que “nunca es bueno perder jugadores, ya que cuantos más seamos sube el nivel. Ahora tenemos muchos tocados y no es bueno para el equipo”.

Precisamente, sobre la posibilidad que se presenta este fin de semana para ser uno de los de la partida, Mossa señala que “siempre estoy dispuesto, pero el míster es quien decide”.

En cuanto a la dinámica que encadena el equipo, con dos victorias en los últimos dos partidos, el defensor carbayón reconoce que “las victorias dan confianza, tranquilidad y seguirdad en lo que hacemos. Son detalles, ahora están entrando. Parece que la suerte está de nuestro lado”. 

Preguntado por el Extremadura, Mossa señala que “en la primera vuelta dimos una gran imagen en casa, jugamos bien. Ellos sacaron puntos, pero lo importante es estar preparados para rendir al máximo”.

Después del último partido de LaLiga ante el Tenerife, el valenciano considera que “estuvimos muy bien. Es difícil que los rivales no tengan oportunidades, ya que no hay claras superioridades, pero el otro día no pasamos apuros”.

Sobre la ausencia de Enric Gallego, por su reciente incorporación al Huesca, el lateral azul cree que “al final cuantos menos sean mejor. Tenemos un respeto muy grande al Extremadura, en su casa hacen buenos partidos. Nos van a poner las cosas difíciles, va a ser un partido muy competido”.

Finalmente, en cuanto a los posibles condicionantes de jugar en un estadio nuevo para la mayoría de jugadores como es el Francisco de la Hera, Mossa sentencia que “nunca he jugado allí, pero tenemos que adaptarnos al campo. El equipo más competitivo es que el se adapta lo más rápido al partido”.