Skip to main content
ES

Mossa, nuevo jugador del Real Oviedo

El lateral, procedente del Nàstic de Tarragona, firma por dos temporadas y se incorporará esta tarde a los entrenamientos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa José María Angresola Jiménez, "Mossa", para las dos próximas temporadas. 

El jugador, de 28 años de edad, nació el 24 de enero de 1989 en El Puig, Valencia. Formado en las categorías inferiores del UD Levante, donde debutó en Segunda División, en la temporada 2008-09, la trayectoria de Mossa se ha desarrollado principalmente en las filas del conjunto levantinista, siendo capitán del filial azulgrana en la campaña 2013/14. También tuvo un breve paso por el Valencia Mestalla, en la campaña anterior. 

En 2014, Mossa se incorporó a las filas del Nàstic de Tarragona, con el que logró el ascenso a Segunda División. El futbolista acumula un total de 77 partidos disputados en las últimas dos campañas en LaLiga 123 en el conjunto catalán, disputando play off de ascenso a Primera División en la 2015-16.

Mossa es un lateral izquierdo muy completo, que destaca por su buen nivel defensivo, velocidad y recorrido por banda izquierda. 

El futbolista  se incorporará de inmediato a los entrenamientos, tras haberse sometido esta mañana a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión de esta tarde para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2008/09) Levante UD B
(2009/11) Levante UD
(2012) Valencia Mestalla
(2012-14) Levante UD B
(2014/17) Nástic de Tarragona

La presentación oficial de Mossa como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo hoy a las 17h en el Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.