Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa: “Lo importante es el equipo”

El valenciano, feliz por su renovación hasta 2021, recuerda que “lo que vale es estar ahí arriba en Mayo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo José María Angresola Jiménez, “Mossa”, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras su convalecencia la pasada semana por una dolencia abdominal, el valenciano reconoce que “ahora estoy bien, cada vez mejor. Nada que ver con lo que me pasó. Estoy contento. Me preocupaba el dolor, me dolía mucho. Me hicieron pruebas y no es importante. Tranquilo y contento, quería entrenar”. Además, en cuanto a si puede estar disponible para el partido ante el Alcorcón, el defensor azul comenta que “estoy perfecto, entrenando y sintiéndome mejor. Estar el sábado es decisión del míster, yo solo puedo trabajar al máximo cada día y si me toca dar lo mejor de mí, darlo. Lo importante es el equipo, todos tenemos que sumar. Esto es un bien común y cuando apoyamos todos es mejor”.

Ayer se hacía oficial su renovación con el Real Oviedo hasta 2021. Sobre esta circunstancia, el valenciano se muestra “muy contento”, destacando que “en ningún momento pensé en irme a otro sitio, estoy feliz aquí y muy ilusionado. Creo en el proyecto y muy satisfecho con el cariño de la gente. Siempre dije que quería experimentarlo como local y superó todas las expectativas. La afición me sorprende cada día, soy un privilegiado por formar parte de este proyecto”.

En cuanto a la dinámica ascendente que está atesorando el Real Oviedo en este 2019, Mossa señala que “estamos contentos, trabajamos para que los resultados lleguen. Hacemos cosas muy bien, pero ahora los detalles caen de nuestro lado. Aprovechar esta inercia. Lo que vale es estar ahí arriba en Mayo. Es importante para las sensaciones estar en play off, pero esto es muy largo, cada semana una batalla. Si miramos más allá del siguiente partido es un error, trabajar cada semana y afrontar los partidos”.

Preguntado por su próximo rival, el Alcorcón, el lateral comenta que “no les hemos ganado, no hay más que decir. Son un equipo que incordia, que hace las cosas difíciles. Tenemos que hacer nuestro partido”.

Finalmente, sobre la unión existente en el vestuario, Mossa afirma que “es difícil trasladarlo de dentro a fuera. Siempre hemos estado unidos, eso es lo importante. Me alegra que la gente vea esa unión, tenemos que estar fuertes, unidos y creyendo en lo que hacemos”, sentenció el valenciano.