Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa, Jugador 5 Estrellas Mahou de febrero

El valenciano asegura que "la mejor manera de preparar un partido como el del domingo es con intensidad" e insiste en mirar "únicamente en el día a día, y en el próximo partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero a Mossa. Pieza indispensable en el sistema de Anquela, tanto por su aportación a nivel defensivo como ofensivo, y habiendo rubricado dos goles el mes pasado, ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Tras la entrega del premio, el defensa señalaba que "hemos trabajado fuerte hoy, con ganas de revertir la situación y lo importante son esas sensaciones. A veces no logramos trasladarlo al partido, pero la mejor manera de prepararlo es con esta intensidad".

Preguntado por qué le está faltando al equipo, Mossa comentaba que "quizá hemos dejado de hacer cosas que antes hacíamos. Eso está provocando que no dominemos los partidos, y no logremos crear tantas ocasiones. Estamos trabajando en ello, y tratar de buscar la solución".

Sobre el papel físico, el defensa aclaraba que "parece que cuando se gana todos estamos mejor físicamente y cuando se pierde no, pero no es así. En ese aspecto estamos bien, estamos fuertes". En cuanto a la situación del equipo en la clasificación, Mossa asegura que "no la miro ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Cuando estás bien tiendes a relajarte, y cuando estás mal a ser más pesimista. Centrarme en el día a día y el trabajo máximo que es lo que da resultados".

Para el defensa "quitando el último partido, el resultado ha decantado mucho la sensación que queda pero creo que con una victoria todo cambia y esperamos conseguirla pronto".

Con la vista puesta en el domingo y el Granada, para Mossa "lo importante son los tres puntos, ante un rival de la parte alta. Lo que queremos es hacer las cosas bien, que es lo que nos va a permitir ganar. Nunca se sabe si es mejor o peor medirse a rivales que están arriba o abajo, no marca nada. No se el calendario de las próximas jornadas, prefiero centrarme en Granada y luego Córdoba. Así es la única manera de hacer las cosas bien".

Finalmente, y en cuanto al premio recibido, Mossa reconocía que "estoy con ilusión, de poder trabajar cada día en este club, con esta plantilla y cuerpo técnico. Cambiaría este premio por tener seis puntos más, pero contento por recibirlo. Lo que haga de aquí en adelante es lo que va a marcar, eso lo tengo claro". 

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.