Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa: "El resultado ha sido merecido"

Tras el encuentro en la que fue su casa, el valenciano se mostraba "contento", destacando "la respuesta del equipo, que ha arriesgado consiguiendo la victoria"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Mossa comparecía ayer en zona mixta tras la victoria del equipo en el Nou Estadi de Tarragona, su ex equipo durante tres temporadas.

En cuanto al devenir del encuentro y cómo el Real Oviedo se sobrepuso a las adversidades, el lateral oviedista entiende que “en estos partidos en los que fallas un penalti y se te ponen por delante, es normal perder. Hemos ido a por el resultado, de menos a más. Estoy contento con la respuesta del equipo, que ha arriesgado consiguiendo la victoria. El resultado ha sido merecido”. Además, sobre lo que supone un triunfo como el conseguido en Tarragona, Mossa cree que “es un resplado anímico. Es una categoría igualada y hemos demostrado que somos capaces de que podemos dar la vuelta al marcador”.

Preguntado acerca de las jugadas de los penaltis en las que Mossa fue protagonista, el valenciano asegura que “en la primera Uche está listo. Si no hubiese pitado el primero de Carlos, ese no lo hubiese señalado. En la segunda jugada me dejo caer cuando noté el contacto, voy desestabilizado”.

Finalmente, sobre la vuelta a la que fue su casa y cómo ha recibido el cariño de la gente, Mossa destaca que “desde ayer he recibido muchas muestras de cariño, incluso de gente que hacía mucho que no veía. Como persona me enorgullece que me respeten. He intentado darlo todo por este equipo”, sentenció el valenciano.