Skip to main content
ES

Miguel Linares, Jugador 5 Estrellas Mahou de octubre

El delantero ha recibido esta mañana el premio, concedido por los votos de los seguidores oviedistas, de manos de Beatriz Villaescusa y Ana María García

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre a Miguel Linares. Reconvertido a banda izquierda y siendo uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas, anotando cuatro goles en lo que va de curso, Miguel Linares ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou. El galardón ha sido entregado por Ana María García Vila y Beatriz Villaescusa, de Mesón Adorniña y Grupo Delgado respectivamente.

Miguel Linares se ha mostrado "feliz" con la etapa que está viviendo en el equipo. "Adaptándome a una nueva posición, estoy aprovechando el momento. Este premio es una alegría tremenda, además de contar con la confianza del míster cuento con la de la afición".

Sobre la marcha del equipo, el ariete comentaba que "parece que hemos encontrado ese equilibrio. Nos gusta vernos ahí arriba, pero si el domingo no sumamos nos bajamos de ahí. Te da ganas, fuerza para agarrarte a ese puesto y a todos nos gusta vernos ahí. Tenemos a varios rivales muy cerca, pero siempre es mejor ser segundo que cuarto".

Con respecto al trabajo defensivo del equipo, que comienza en la parcela ofensiva en la que él participa, Linares destaca que "en las siete últimas jornadas solo encajamos en dos partidos y eso nos da confianza. Cuando acaba el partido y ves que no has encajado da confianza. Estamos haciendo un buen papel y ahora tenemos que encontrar el equilibrio".

Recordando el último partido, el del domingo pasado, con empate ante el CD Lugo en el Carlos Tartiere, el delantero entiende que "todos los que estábamos allí lo vemos como justo, a lomejor se quedó corto el punto. En la segunda parte fuimos superiores. El punto nos sirve para estar segundos y es importante de cara a la afición. Nos empujaron y es de agradecer, el equipo lo nota mucho".

Finalmente, y sobre la visita a la SD Huesca, Linares recordaba que "estamos hablando de la igualdad que hay. Es un campo complicado, no dan opciones al rival. Hay que estar solidos atrás e intentar meter las que tengamos".

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.