ROV / NOTICIAS

Miguel Linares, Jugador 5 Estrellas Mahou de noviembre

El delantero oviedista se muestra "muy contento", asegurando que "en el mes en el que mejor está el equipo la afición me destaca" y reconoce que "nos olvidamos de las rachas y solo pensamos en ganar"

Volver

07/12/2017 13:23

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre a Miguel Linares. Protagonista en el ataque carbayón, aportando goles al equipo e imprimiendo el orgullo, el valor y la garra que le caracteriza en el seno del equipo, Miguel Linares ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Ante la entrega del galardón, el aragonés se ha mostrado “feliz”, reconociendo que “es el cuarto. Este tipo de premios hay que guardarlas, es un bonito recuerdo”. Además, sobre el momento que está viviendo, contando con la confianza de Anquela y con un gran acierto de cara a puerta, el ariete carbayón reconoce que “estoy feliz. La afición me transmite el cariño y yo se lo devuelvo con goles. No les he devuelto todo el cariño, pero espero poder hacerlo. Lo hice en un momento delicado, tras la lesión de Toché. Estamos respondiendo con goles y resultados. Ahora estamos en el buen camino, nos faltan corregir cosas, pero atesoramos una dinámica positiva”.

El Real Oviedo, que encadena cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros, recibirá este domingo en el Carlos Tartiere al Osasuna. Sobre el partido y qué espera de su rival, Miguel Linares cree que “son uno de los mejores equipos de la categoría y si no estamos al cien por cien nos pasaran por encima. Tenemos que salir enchufados. Vienen en una racha negativa y eso los hace más peligrosos”. Además, el delantero señala que “tiene que ser una victoria más, olvidamos todo y solo pensamos en los tres puntos. Nos olvidamos de las rachas y solo pensamos en ganar”.

Sobre su entrada al equipo, el aragonés entiende que “en el mes en el que mejor está el equipo la afición me destaca. Es bueno saber que el míster me necesite y devolverle la confianza con goles. Siempre he confiado en mí. La gente también ha confiado en mí, me daban ánimos. Yo siempre estuve preparado”.

Finalmente, preguntado acerca de la recuperación de efectivos y cómo refuerza esto al grupo, Miguel Linares destaca que “queremos que no haya nadie en la enfermería. Nos ayuda a no confiarnos, ya que si nos despistamos otro compañero te puede pasar. Tenemos dos de los mejores extremos de la categoría, Aarón y Saúl, además de Yeboah que está a un gran nivel. Hemos dado la cara pese a las bajas, hay una gran plantilla”.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de enero, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.