Skip to main content
ES

Miguel Linares: "Esto va a más"

De cara a la primera jornada de competición, el aragonés destaca que "tenemos que armar un bloque sólido, es lo importante", reconociendo que "vamos a ser un equipo al que le va a costar conceder gol"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Miguel Linares, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras una nueva sesión de trabajo.

Transcurridas tres semanas de pretemporada y ante el inminente comienzo de la competición, el aragonés reconoce que “cada vez queda menos para la primera jornada. Es evidente que la intensidad y la concentración son mayores. Esto va a más”.

En cuanto al grupo y a la rápida adaptación que están teniendo los nuevos compañeros, Miguel Linares asegura que “hay buen grupo, buenos jugadores. Tenemos que ir conociéndonos, teniendo las ideas claras y hacernos sólidos”.

Junto con Diegui, el aragonés es uno de los dos jugadores que permanecen en la plantilla desde el ascenso a LaLiga. Preguntado sobre esta circunstancia, Miguel Linares señala que “la verdad es que me sorprende. Estar aquí es una alegría tremenda y seguiré aquí hasta que me quieran”.

Preguntado sobre la falta de gol que está mostrando el equipo en los compromisos preparatorios, el aragonés cree que “la falta de gol si no tienes ocasiones es complicada. Tenemos que armar un bloque sólido, es lo importante. Las ocasiones llegarán. Estoy tranquilo porque tenemos gente muy buena arriba”. Además, el delantero carbayón entiende que “primero vamos a ser sólidos. El míster lo tiene claro. Vamos a ser un equipo al que le va a costar conceder gol”.

En cuanto a lo que espera aportar al equipo en esta nueva temporada, Miguel Linares asegura que “quiero ayudar, dando el máximo, exigiéndome y exigiendo al resto de compañeros”.

Finalmente, sobre la manera que tiene Juan Antonio Anquela de entender el fútbol y los entrenamientos, Miguel Linares destaca que “el míster vive las cosas de forma peculiar, le da su particular identidad”.