Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Michu se incorpora al trabajo con el grupo

El equipo completó esta tarde una sesión de trabajo regenerativa para los titulares, y de mayor carga en el caso del resto de integrantes del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo reanudó esta tarde los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón.

Tras el regreso de Valladolid, con llegada de madrugada, la primera plantilla se ejercitió desde las 17:00 horas en el Campo Globaltech de El Requexón. Michu, que esta mañana se sometía a las últimas pruebas médicas pendientes, se incorporó al trabajo con sus compañeros, antes de acudir a su presentación, que comenzará a las 20:45 horas en el Carlos Tartiere.

La sesión se desarrolló bajo un intenso calor, con trabajo regenerativo y de gimnasio para los titulares ayer en Valladolid, y de mayor carga para el resto del grupo. Michu completó la totalidad de la sesión programada por el cuerpo técnico.

Mañana martes el equipo disfrutará de jornada de descanso. El miércoles, desde las 10:30 horas, el Real Oviedo comenzará a preparar su próxima cita liguera, el sábado a las 19:00 horas ante el Almería, en el primer partido de la temporada en el Carlos Tartiere.