Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Michu: "Partido a partido"

El delantero oviedista espera un partido especial en Vallecas, y "muy difícil", pero con la intención de prolongar la racha positiva del equipo y "sumar tres puntos para dar un golpe en la mesa"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Miguel Pérez Cuesta, Michu, ha pasado esta mañana por sala de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en El Requexón.

Con la ausencia de Toché por sanción, Michu asegura sentirse "bien, somos conscientes de que el equipo lo está haciendo muy bien y que es difícil entrar al once. Con la baja de Toché el compañero que salga seguro que lo va a hacer bien".

Volver a Vallecas es especial, "mi segunda casa después del Real Oviedo, estuve solo un año pero me llevo muy buenos recuerdos, me trataron de una forma espectacular". Sobre la racha que está atravesando el conjunto madrileño, Michu señala que "lo están pasando mal, no es su objetivo donde están, era pelear por el ascenso, pero aún así va a ser un rival muy muy complicado. Tiene una de las mejores plantillas de la categoría, a principio de temporada creía que iban a estar peleando el ascenso directo, y mira donde están. Eso les convierte en un rival muy difícil".

Sobre su propio equipo, el Real Oviedo, el delantero entiende que "estamos bien, con resultados positivos, y trataremos de prolongar la racha en Vallecas, a conseguir los tres puntos, que nos hace mucha falta. El equipo tiene que ir partido a partido, si no llegamos al ascenso directo es porque dos equipos lo han hecho mucho mejor que nosotros, y quedará felicitarles. Partido a partido, somos conscientes de que de los cuatro de play off solo va a subir uno, pero no hay nada hecho, hay que pensar en ganar el Vallecas. El equipo fuera de casa ha cambiado, y si podemos dar un golpe en la mesa y ganar sería muy importante", señala.

Finalmente, y sobre el nuevo desplazamiento de aficionados oviedistas que arroparán al equipo en Madrid, Michu espera que "la afición del Rayo se acuerde con cariño de mi, como yo les recuerdo a ellos, pero soy consciente de que van a animar al Rayo Vallecano a muerte porque se están jugando la vida. Ojalá podamos ganar el domingo y que desde entonces, el Rayo lo gane todo y salga de donde está. Oviedistas hay en todas partes, lo tenemos claro, tenemos la mejor afición, yo me siento parte de ello. Allí no va a ser menos porque hay mucho oviedista en Madrid. Va a ser un partido complicado, y para mí muy especial", sentencia.