Skip to main content
ES

Michu, única duda

La plantilla se ha entrenado esta mañana en el campo número 1 del Requexón casi al completo. Con Caco y Darío intercambiando sus puestos...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla se ha entrenado esta mañana en el campo número 1 del Requexón casi al completo. Con Caco y Darío intercambiando sus puestos en la clínica Fremap de Madrid (Caco regresa tras ser operado ayer en el taxi que llevó esta mañana a Darío a la clínica para decidir el día de la operación) y Yeray siguiendo su plan específico de recuperación, sólo se plantea la duda de Michu, aquejado de gastroenteritis. En las próximas horas y especialmente tras el entrenamiento de mañana, se verá si puede entrar en la convocatoria para el domingo.
La nota positiva la aporta Toni, recuperado y con todas las posibilidades para entrar en la convocatoria.

DESPLAZAMIENTO DE LA AFICIÓN
El domingo, el equipo no estará solo en el Helmántico. A las cinco de la tarde, las gradas se poblarán de camisetas azules, pues son muchas las peñas que han organizado viaje a la ciudad castellana, la mayoría con salida el sábado. Así pues, la noche salmantina ya vivirá un animado color azul.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
Puedes empezar ya a enviar tus fotos a nuestro concurso de fotografía digital. El tema es el Real Oviedo y habrá un premio cada mes de noviembre a mayo, con un gran premio final para la mejor foto de la temporada. Accede a las bases del concurso en la barra superior y participa. No es mal sitio Salamanca para empezar a hacer fotos.