Skip to main content
ES

Making of "Yo voy contigo"

El spot de la campaña de abonados del Real Oviedo tuvo como protagonistas a pequeños y mayores oviedistas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Si tú vas, yo voy contigo. Hasta el final. ¡Esto es Oviedo!". Es el lema de la campaña de abonados de nuestra entidad, estrenada el pasado viernes con una gran acogida entre los aficionados oviedistas.

Un spot tiene como voz protagonista al actor de doblaje Claudio Serrano, que interpreta entre otros muchos personajes conocidos, a Ben Affleck, Christian Bale o Patrick Dempsey. 

Con el objetivo de transmitir el sentimiento único de nuestra afición, los valores que representa nuestro club, la importancia de nuestra historia y del futuro por el que trabajamos, el spot "Yo voy contigo" tiene como protagonistas a los pequeños Diego, Aitor, Mateo y Mario; abonados y canteranos de nuestra entidad, además de a nuestros jugadores y entrenador, Fernando Hierro, y por supuesto a nuestros aficionados, entre ellos el jóven chino Luis Peng. 

Con Borja García y Pablo García en cámara y realización, la entidad quiere agradecer la colaboración de todos los participantes, así como de FlashBack Tatto Oviedo, Pub El Desván y Adidas, en la elaboración del mismo.

Esta es la galería de fotos del making of de la grabación de "Yo voy contigo".