Skip to main content
ES
CLUB

Making of de "Lo más lejos a tu lado"

Con unos novios oviedistas que se casarán el próximo mes de septiembre, el spot elaborado por el Real Oviedo se rodó en varias localizaciones de la ciudad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con la voz de dos grandes profesionales del doblaje, Mar Bordallo y Eduardo Bosch, y el rodaje y fotografías realizados en numerosas localizaciones de la ciudad de Oviedo, el spot y la campaña "Lo más lejos a tu lado" contó con la participación de un buen puñado de oviedistas.

El Real Oviedo quiere agradecer la colaboración de todos ellos, comenzando por la pareja de novios protagonistas y habituales en el Carlos Tartiere: Juan y Lucía, que se casarán el próximo mes de septiembre. 

Agradecimiento también a los establecimientos que nos han prestado su total colaboración para las localizaciones de grabación de la campaña: "Casa Lobato", en exteriores e interior; Castillo Bosque de la Zoreda y El Desván. Nuestro agradecimiento a Fresh Look, que nos facilitaron desinteresadamente el maquillaje y la peluquería. También a My Noah Candy, responsables del montaje y decoración del escenario de la "boda". 

A Nerea y su hija, con un tatuaje en el pie de la mamá en el que reza el eslogan de nuestra campaña. A José que nos abrió las puertas de su casa. A Dan Roberts que revivió ese momento de muchos domingos post partido con el consuelo de un amigo en un bar muy oviedista, "El Desván". Y también a nuestros jugadores, que siempre nos facilitan el trabajo.

Muchas gracias a todos. Donde sea, como sea y cuando sea, pero "Lo más lejos a tu lado".