Skip to main content
ES

Making of #AzulInquebrantable

La campaña, diseñada y producida por el club, se ha elaborado con la colaboración de abonados reales y la voz de Ramón Langa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Carlos Tartiere la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2017-18, que ha estado precedida por el lanzamiento de la cartelería y el spot #azulinquebrantable en las redes sociales del club.

Una campaña, compuesta por cartelería y spot (en español e inglés) que ha sido diseñada y producida por el propio club, y que ha contado con la colaboración de un gran número de oviedistas a los que la entidad agradece su inestimable ayuda. El Real Oviedo agradece a Aniceto Campa (ex directivo del club y abonado oro) y al pequeño Pablo Mato, también abonado de la entidad, su gran disposición y trabajo para ser "abuelo y nieto" en nuestra campaña de abonados. También a Dolores Díaz Tuñón, las "manos" que han cosido nuestros escudo. Gracias a los oviedistas que participaron en la grabación de la entrada del Fondo Norte, y a todos aquellos que han hecho posibles cada una de las imágenes utilizadas en nuestro spot. 

Además, la entidad también quiere agradecer la colaboración de Movistar Plus, TVE y TPA; del Centro Asturiano y Casa Amparo, ubicaciones donde se ha llevado a cabo el rodaje de las imágenes.

Agradecimiento también por parte de la entidad al actor Ramón Langa que ha puesto la voz al spot "Azul Inquebrantable". La versión en inglés ha sido doblada por Jagger Moore, a quien también le agradecemos su colaboración.