Skip to main content
ES
CANTERA

Lunes de celebración para los Mier

Los jóvenes jugadores azules cumplen hoy 20 años y festejan el debut de Jorge con el primer equipo carbayón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los lunes son menos lunes cuando gana el Real Oviedo, pero también son menos lunes cuando cumples 20 años y acabas de debutar con el Real Oviedo en LaLiga 1|2|3. Y es que hoy nuestro jugador Jorge Mier, al igual que su hermano Javi, están de celebración.

Corría el minuto 89 cuando el lateral carbayón entraba al terreno de juego en sustitución de Diegui Johannesson para hacer realidad el sueño que perseguía desde niño. El ovetense se convertía en el jugador 868 que debuta en el primer equipo del Real Oviedo, siendo el segundo de la familia Mier en hacerlo con el conjunto ovetense, tras su hermano Tato, que debutó el 6 de diciembre de 2006 y ostenta el número 678 en lo que a debutantes con la disciplina carbayona se refiere.

Asimismo, su hermano Javi, que, pese a no debutar, ya ha formado parte de alguna de las convocatorias del primer equipo, disputaba ayer el encuentro que midió al filial oviedista y al CD Calahorra en la planilla, enterándose de la buena notica para la familia al acabar el partido.

Sin duda, dos jugadores de la casa que, con trabajo y sacrificio, están consiguiendo que sus sueños se hagan realidad.

¡Felicidades y mucha suerte, chicos!