ROV / NOTICIAS

LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD

Fin de semana histórico para el ROF ya que nuestra jugadora María Méndez puede lograr el cetro mundial con la Selección Española Sub17

Volver

01/12/2018 11:17

Era un sueño cuando arrancó el Mundial de Uruguay sub 17 pero ahora ya está al alcance de la mano. La jugadora del Real Oviedo María Méndez y la Selección Española, disputará  a partir de las 23:00 horas de hoy la gran final del campeonato ante México.

Con un ojo puesto en Motevideo y otro en Oviedo. Mañana domingo en el Díaz Vega y  a partir de las 12:30horas, el conjunto de Pedro Arboleya afronta la 11ª jornada del campeonato de liga ante el conjunto cántabro CD Oceja antepenúltimo en la clasificación. Y la concentración, la tensión y la victoria es el único camino para continuar con el pulso que mantiene con Deportivo en lo mas alto de la tabla.

El ROF llega tras vencer en el derbi ante el Gijón Femenino a domicilio por 1-3 y delante tendrá un encuentro complicado al CD Oceja que promete ser vistoso para el espectador. Además el encuentro será transmitido por  televisión  por el canal VINX de Telecable. Los socios del Real Oviedo como cada encuentro tendrán acceso gratuito al encuentro y el precio de las entradas para el público en general será de 6,00€.

Por último, el Real Oviedo Femenino recogerá antes, durante y al término del encuentro todos los juguetes que nuestros aficionados traigan al Díaz Vega para que podamos realizar una donación a los niños del Colegio Sagrada Familia de Oviedo que en estas fechas estamos seguros que les hará muy felices. Porque los sueños sí se pueden hacer realidad.