Skip to main content
ES

Llegó la recompensa

Forlín y Steven anotaron los goles del triunfo oviedista (2-1) que remontó el marcador en contra en el partido celebración del 92º aniversario

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo celebraba el partido de su 92º aniversario con unos días de antelación. El conjunto oviedista volvió a ganar, y lo hizo cinco jornadas después de su último triunfo, en el Carlos Tartiere, ante su afición y en la celebración del 92º aniversario del club azul, en el que los jugadores lucieron una camiseta especial en el calentamiento, y a su salida al terreno de juego, acompañados de otros tantos de los abonados más antiguos de la entidad. 

Anquela, de nuevo sancionado, se vió obligado a jugar con Aarón en punta por la ausencia de Linares y Toché, y con Cotugno en el lateral sustituyendo al también sancionado Diegui Johannesson. En la primera parte el Real Oviedo comenzó con dificultades en la creación de peligro, ante un Granada que llegaba más a la portería de Alfonso, hasta estrellar un balón en el larguero y anotar después el cero a uno, obra de Kunde, en un rechace que empalaba en la frontal del área. El conjunto oviedista fue capaz de lograr el empate, cuatro minutos después, en una jugada que peleó Carlos Hernández hasta el final, para sacar el balón de las manos de Javi Varas y que Forlín solo tuviera que empujar. 

Se alcanzaba el descanso con el uno a uno, y el Real Oviedo salía con más fuerza y mayor pegada en ataque. Fabbrini tuvo la primera en un centro de Saúl desde la izquierda, y Aarón también la tuvo en una contra, tras buena recuperación de Mariga y pase al espacio, pero envió fuera. De nuevo en balón parado la tuvo el equipo de Anquela, pero el remate entre Christian y Mariga se marchó fuera. Movía banquillo el Real Oviedo, y Steven anotaba prácticamente en el primer balón que tocaba, a pase de Mossa en el área. Se defendió el Real Oviedo hasta el final del partido, ante un Granada que buscó acercarse pero se topó de continuo con un gran trabajo defensivo del conjunto oviedista.

Una nueva victoria del Real Oviedo que permite cortar la mala racha, dándole además una alegría en un día especial a su afición. El equipo reanudará los entrenamientos el martes, desde las 10:30 horas, en El Requexón.