Skip to main content
ES
CANTERA

Listos para la batalla

Tras entrenar esta tarde en Pamplona, el Real Oviedo Vetusta afrontará mañana el primer partido del Play Off de Ascenso a 2ªB visitando al Mutilvera

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de concluir la competición regular, el Real Oviedo Vetusta comienza su andadura en el Play Off de Ascenso a 2ªB. Los de Javi Rozada, que ya se encuentra en Pamplona, se medirán mañana al Mutilvera.

El conjunto oviedista tratará de continuar con la buena dinámica que atesora esta temporada, mostrando su buen fútbol para sacar un resultado positivo en ante el conjunto Navarro. Los de Javi Rozada se enfrentan al campeón del Grupo XV, el Mutilvera, que concluyó la competición regular con 90 puntos, aventajando en 16 al segundo clasificado.

Javi Rozada trasladó a Pamplona a los 22 hombres que a lo largo de la temporada vienen participando en el día a día en El Requexón, realizando su último entrenamiento esta tarde en tierras navarras.

 

El encuentro, que estará dirigido por el colegiado vasco Aitor Mosqueira Antón, se disputará en Mutilva desde las 18:00 horas.