Skip to main content
ES

Linares: "Lo único que valoramos es ganar el jueves"

El delantero, centrado en el partido ante el Leganés, recordaba esta mañana que "tenemos un partido en casa con nuestra gente y no podemos perder"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Miguel Linares ha pasado por la sala de prensa de El Requexón, tras la primera sesión de entrenamiento de la semana.

El atacante del Real Oviedo, que ayer anotaba el gol para el conjunto carbayón, reconoce que “la alegría por el gol es ninguna. Es cierto que para los delantero es bueno marcar, y que debería estar contento, pero prefiero no marcar y que el equipo gane. Viene bien para la confianza de los próximos partidos, pero no sirve para nada”.

El aragonés ha valorado el partido del equipo ayer frente al Almería: “estábamos controlando el partido, creamos ocasiones y dominamos. Con el gol ellos cogieron alas y se vinieron arriba”.

Pese al tropiezo del equipo, Miguel Linares cree que “ahora mismo dependemos de nosotros, está todo muy apretado y van a pasar cosas. Tenemos un partido en casa con nuestra gente y no podemos perder”. Además, el delantero del Real Oviedo reconoce que “cuando pierdes solo quieres que llegue el próximo partido rápido. Necesitamos volver a ganar, sumar puntos y seguir arriba”.

Preguntado sobre qué es en lo que el equipo falla cuando juega lejos del Carlos Tartiere, Miguel Linares asegura que “nos falta la regularidad. En casa somos de los mejores equipos. Ahora mismo quedan dos partidos en casa y uno fuera, no queda nada”.

Finalmente, Miguel Linares ha dejado claro que ahora mismo especular y hacer cábalas no sirve para nada: “Solo pensamos en el partido del jueves, tenemos que sumar los tres puntos. Sabemos que hay enfrentamientos directos y podemos meternos en zona de play off. Quedan tres jornadas y sabemos que van a pasar cosas”.