Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Linares: "Era muy importante estar unidos"

El delantero compareció en sala de prensa mostrándose feliz por "el cariño de la gente" y porque la celebración del aniversario "salió perfecto"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Miguel Linares ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de El Requexón. 

El ariete oviedista, que completó un gran partido a pesar de no ver portería, se mostraba satisfecho por el triunfo del equipo ayer en el Carlos Tartiere. "Contentos. Cada vez que tenemos que jugar en casa sabemos que somos muy fuertes, con nuestra gente. Todos los partidos tiene que haber unidad, pero sobre todo cuando viene un partido de la entidad de ayer, que seguramente acabe en Primera, era muy importante estar unidos; la afición, el equipo, todos".

Para Miguel Linares, a pesar de no marcar, fue "una alegría tremenda, me hubiera gustado marcar, pero siempre que el Real Oviedo gana me voy muy feliz, contento y alegre, y agradecido por el cariño que me está mostrando la gente".

Sobre el hecho de haberle recortado puntos al Girona, Linares es realista. "Son nueve puntos, lo que nos llevan es un mundo, y el Girona para mi es el mejor bloque de la categoría. Creo que no se les va a escapar el ascenso, nosotros vamos a pelearlo hasta el final". 

Finalmente, y en cuanto al partido del próximo domingo en Tenerife, el delantero lo valora como "otro rival directo, otro gran equipo, que es muy fuerte en su casa. Sabemos que va a ser muy complicado pero si hacemos nuestro fútbol sabemos que vamos a tener opciones", sentencia.