Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Linares: "Aquí hay que sufrir hasta la jornada 42"

El capitán, satisfecho con los últimos resultados del equipo, apunta la necesidad de "mejorar" y las "ganas de ganar en Valladolid, arropados por nuestra gente"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El capitán del Real Oviedo, Miguel Linares, ha pasado esta mañana por sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de El Requexón.

El delantero ha comenzado valorando el triunfo en Tarragona, asegurando que “teníamos ganas de que llegara. Estamos contentos del resultado y sobre todo de poder encadenar dos victorias seguidas”. Además, sobre el partido en el Nou Estadi, el aragonés ha destacado “la fe del equipo”, señalando que “el grupo ha mostrado la cara que todos queremos. Las sensaciones fueron buenas, el equipo estuvo bien. Cogimos confianza y fuimos a por la victoria”.

En cuanto a su aportación al equipo, trabajando tanto en ataque como en defensa, Miguel Linares reconoce que “estoy contento de aportar al equipo. Si puedo ayudar con goles es mejor, pero me fui feliz para casa”.

Preguntado acerca de la reacción del equipo, que tras el primer gol no se conformó y fue a por el partido, el delantero cree que “no podía ser que tras encajar bajásemos los brazos. El día del CD Lugo fue un punto de inflexión, creímos y se vio en este partido”.

El Real Oviedo tendrá un nuevo choque este sábado lejos del Carlos Tartiere. Sobre lo que espera para esta próxima jornada y para el devenir de la temporada, el aragonés entiende que “como te pares te metes abajo. Estamos en un buen momento de resultados, tenemos que trabajar y con una victoria es mejor. Aquí hay que sufrir hasta la jornada 42. Es una categoría igualada y sea cual sea tu objetivo vas a sufrir. Por suerte llevamos dos victorias y seguro que vamos a sufrir en Zorilla por sacar algo”. Además, sobre su próximo rival, el Real Valladolid, destaca que “es un gran equipo, juega muy bien al fútbol. Nosotros vamos a estar arropado y eso es un factor positiS

Sobre el nivel que está ofreciendo la plantilla, que pese a las adversidades en este comienzo de competición ha sabido sobreponerse, el atacante carbayón reconoce que “habla bien del grupo. Hemos tenido desgracias desde pretemporada, pero el equipo sigue respondiendo. Salga quien salga compite. Da igual quien esté en el campo si competimos. Si igualamos la intensidad del rival estaremos mucho más cerca de la victoria. Tenemos que seguir trabajando para escalar”.

Finalmente, sobre la baja de Toché y cómo se encuentra el murciano tras la operación, Miguel Linares afirma que “hablé con él desde el primer momento. Tiene ganas de que pase todo rápido. Queremos a Toché ya con nosotros”, sentenció el aragonés.