Skip to main content
ES
CLUB

"La historia de nuestro regreso", estreno el 21 de abril

El documental saldrá a la venta, junto con los dos partidos del play off ante el Cádiz, extras y celebración, en 1.926 copias numeradas. Su pre-venta, con invitación para el estreno, comenzará en los próximos días

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"La historia de nuestro regreso. Lo entiendes si estás dentro". Es el título de la producción realizada por el Real Oviedo, en forma de documental, en el que se narra nuestro regreso a LaLiga. Un ascenso contado por todos sus protagonistas, las imágenes que solo ellos conocen, y en el que los integrantes de la primera plantilla oviedista 2014-15 detallan sus recuerdos sensaciones de una temporada y un play off de ascenso inolvidable. Una historia de película y de sentimiento. La historia de nuestro regreso.

El documental estará incluido en una Edición Limitada que saldrá a la venta en los próximos días, con los mejores recuerdos de nuestro regreso a LaLiga. Se trata de un libro-DVD, en una tirada especial de 1.926 copias, todas ellas numeradas, del 1 al 1.926, en el que se se podrán encontrar dos DVDs, con los partidos íntegros del play off de ascenso ante el Cádiz, así como el documental, los extras y la celebración del ascenso. Todo ello vivido y contado desde dentro. Además, en dicha Edición Limitada, se incluyen un total de 23 fotos exclusivas que rememoran los mejores momentos de una temporada y un ascenso muy esperado, que quedará para siempre grabado en la retina de los aficionados oviedistas.

En las próximas horas se anunciará el inicio de la pre-venta de dicha Edición Limitada, únicamente disponible para abonados de la entidad, con la que además conseguirás una invitación para acudir al estreno.

La Edición Limitada tendrá un coste de 29´95€ en pre-venta, y 34'95€ desde el viernes 22 de abril. Además, los 250 primeros aficionados que adquieran su Edición Limitada podrán retirar de forma gratuita una invitación para asistir al estreno del documental. La proyección de "La historia de nuestro regreso" se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril, en el Teatro Filarmónica de Oviedo, formando parte del calendario de actos previstos en la celebración del 90º aniversario de la entidad.

Durante los próximos días se irán conociendo más detalles, en forma de avances, del contenido de un documental editado sobre más de 60 horas de grabación inéditas. 

¡El mejor recuerdo de nuestro regreso a LaLiga! Permanece atento, y ¡llévatelo en la pre-venta!

NOTA: Edición Limitada restringida a las 1.926 copias númeradas.