ROV / NOTICIAS

Juega el líder

Tras el parón por los compromisos internacionales vuelve el líder, el Real Oviedo Femenino que hoy recibe al Victoria FC.

Volver

13/10/2018 09:56

Quinta entrega del campeonato y con el Díaz Vega de nuevo como escenario del encuentro. Las de Pedro Arboleya llegan como líderes tras lograr pleno de victorias en el mes de septiembre cuatro de cuatro. Delante, el Victoria FC que acumula tres victorias consecutivas que le hacen estar a sólo tres puntos de las nuestras y le aúpan al sexto lugar en la tabla.

En el parón liguero el técnico ovetense ha tenido tiempo para apuntalar el trabajo físico realizado durante la pretemporada sin olvidar el balón como principal protagonista de las sesiones. Laurina es la que se ha perdido buena parte de ellas ya que ha estado convocada con la Sub’19 en el Torneo de Exentos en Glasgow.

Los números del ROF en el mes de septiembre lo dicen todo: Cuatro partidos, doce de doce. Ha dejado su portería a cero hasta en tres ocasiones. La media goleadora es de 6,25 goles por partido e Isina  es la máxima goleadora del campeonato con nueve tantos.

Quinta jornada que se antoja interesante porque mientras la nuestras se juegan los puntos hoy a las 17:00 horas, el domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportivo de Abegondo dos de nuestros perseguidores se la juegan por intentar seguir nuestra estela. El Depor y Racing, a un punto el primero, y a dos el segundo de las carbayonas.

Las entradas para el público en general serán de 6,00€ y los socios del Real Oviedo podrán entrar al campo de manera gratuita.