Skip to main content
ES

Juan Carlos: "Tenemos que seguir mejorando"

El guardameta señala la necesidad de "sacar los tres puntos" porque "es importante para todos" e insiste en el respeto al Reus porque "está ahí por méritos propios"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Juan Carlos, ha pasado por sala de prensa en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Ante el apretado calendario que se presenta, con tres partidos en siete días, el mallorquín asegura que "es una semana atípica, al final hay que amoldarse. Otro partido, otra prueba. Tenemos que sacar los tres puntos, es importante para todos".

El guardameta del Real Oviedo ha reconocido, que pese al resultado, tras un encuentro "siempre hay que hacer análisis". Además, el cancerbero oviedista asegura que "hay veces que se gana, otras se pierde, pero sea cual sea el resultado tenemos que hacer análisis y ver en qué mejorar. Una semana más intentamos mejorar los detalles para hacerlo lo mejor posible".

Preguntado a cerca de en qué aspectos incide el cuerpo técnico de cara a un nuevo choque en competición regular, Juan Carlos asegura que "tenemos que darle continuidad a lo que plasmamos en el campo. Es una carrera de fondo, tenemos que ser regulares en todas las parcelas y ser sólidos defensivamente. Tenemos que seguir mejorando".

Sobre su próximo rival, el Reus, un conjunto recién ascendido, que está reslizando un gran inicio de competición, el mallorquín señala que "los nombres de los equipos dan igual. Todos partimos con igualdad. Máximo respeto, están ahi por méritos propios. Desde ese respeto vamos a salir a por la victoria"

Finalemente, sobre qué supondría un triunfo en casa, y de esta manera volver a la senda de la victoria, Juan Carlos asegura que "sería lo ideal. Para ganar tenemos que salir motivados y con las cosas claras. Tenemos que hacer bien las cosas y luego en base a eso ir a buscar la victoria".