Skip to main content
ES

Juan Carlos, nuevo jugador del Real Oviedo

El guardameta, que ha militado en Villarreal, Elche y Albacete, tiene 28 años y será presentado esta tarde

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del guardameta Juan Carlos Sánchez Martínez, “Juan Carlos”,  para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 28 años de edad, nació el 27 de julio de 1987 en Calviá, Mallorca. Juan Carlos acumula una amplia experiencia en el fútbol profesional tras su paso por Villarreal CF, Elche CF y Albacete Balompié, equipo del que llega procedente, en una temporada en la que ha disputado 33 partidos, y 2.970 minutos.

Juan Carlos es un guardameta de 1,82 metros, que destaca por su rapidez, potencial en el uno contra uno, habilidad bajo palos y buen juego de piés, además de su valentía. La trayectoria deportiva del portero se inició en la cantera del Villarreal, hasta llegar su participación con el primer equipo amarillo en cinco partidos de Copa del Rey, y uno de Europa League en la temporada 2010. Juan Carlos militó en el Elche en calidad de cedido la temporada siguiente, para regresar en julio de 2012 al Villarreal y ser una pieza clave en el ascenso a Liga BBVA, ganándose la titularidad.

El portero iniciará la pretemporada el próximo lunes 11 de julio, donde conocerá a sus nuevos compañeros y trabajará bajo las órdenes de Fernando Hierro para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2007/12) Villarreal CF
(2011/12) Elche CF
(2012/15) Villarreal CF
(2015/16) Albacete Balompié

Tras haber superado las pertinentes pruebas médicas esta mañana en Clínica Asturias, la presentación oficial de Juan Carlos como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo esta tarde, desde las 18:00 horas, en la sala de prensa del Carlos Tartiere. 

El guardameta no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.