Skip to main content
ES

Juan Carlos: "Ganas del domingo y de ganar el partido"

El guardameta cree que el equipo será "fiable a nivel defensivo" y resalta la importancia de "crecer desde el marcador a cero" en cada partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Juan Carlos, se mostraba esta mañana "con muchas ganas de que llegue el domingo y ganar el partido". Metidos ya de lleno en el inicio de la competición oficial, el guardameta explicaba que "los primeros días siempre se enfoca la semana un poco más en la movilidad, y luego ya sabemos que el míster incide en el aspecto táctico. Ir limando detalles para llegar lo mejor posible al fin de semana".

El portero oviedista valoraba tanto su trabajo como el de sus compañeros en la portería, "hemos hecho una gran pretemporada los tres, Alfonso, Gorka y yo"; y se mostraba además convencido de que "vamos a ser un equipo fiable a nivel defensivo porque el míster trabaja mucho en ello. A partir de ahí crecer". 

Con respecto a la formación del equipo y los nuevos compañeros de esta temporada, Juan Carlos cree que "en especial con los centrales, pero en general con todos los compañeros nos entendemos bien. Esperamos que entre todos se consiga un año bonito".

En cuanto a la necesidad de no encajar, Juan Carlos apuntaba que "es importante crecer desde el marcador a cero, porque muchas veces en esta categoría tan larga los empates saben a poco, pero al final de temporada te pueden dar mucho".

Sobre el partido de este domingo, el portero aseguraba que "jugar en el Carlos Tartiere siempre es especial, esperamos que la gente esté con nosotros, tratar de ir todos juntitos y hacer un año bueno", sentenciaba.