Skip to main content
ES

Juan Carlos: "Ganar, ganar y ganar"

El guardameta asegura que "debíamos haber sumado tres puntos por méritos propios" e insiste en que "puede pasar de todo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Juan Carlos, ha pasado por sala de prensa tras el entrenamiento regenerativo del primer equipo en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Tras el encuentro de ayer frente al Real Zaragoza, el guardameta carbayón ha analizado el partido que planteó el conjunto oviedista, reconociendo que “las sensaciones son buenísimas. Si hablamos del partido, el equipo estuvo francamente bien, el punto es escaso. Es una pena no conseguir los tres puntos. Duele porque se hizo todo bien y no obtuvimos el premio. Quedan tres jornadas, está difícil pero no está nada hecho. Tenemos que seguir en la dinámica ganadora, poner todo encima de la mesa y ganar, ganar y ganar”.

Acerca de la racha que encadena el equipo, en la que desplega una gran versión pero no tiene acierto de cara a puerta, Juan Carlos asegura que “la explicación no sabría concretártela. Son rachas puntuales en las que el balón no quiere entrar. No estamos teniendo suerte, perdimos partidos por no estar a la altura y en momentos como el de ayer es cosa del acierto. Tuvimos ocasiones y no se materializaron”.

En cuanto a las sensaciones del vestuario y cómo afronta estas últimas jornadas de competición, el cancerbero azul señala que “nosotros confiamos en ganar, en intentar ir a Córdoba y ganar. Siempre vamos a tener de reojo Miranda, pero al fin y al cabo toca hacer los deberes. Hacer bien las cosas y que los resultados acompañen, pero recalco que lo importante somos nosotros”.

Finalmente, Juan Carlos ha querido resaltar y agradecer el apoyo de la afición: “Siempre han estado en todo momento con nosotros. Hemos hecho para que estuvieran con nosotros, ya que llevamos un año bastante bueno. Ahora toca la recta final y sabemos que la afición va a estar ahí. Es una afición especial, están en las buenas y en las malas, y solo se les puede decir gracias. Sabemos cómo es esta afición, son muy grandes”, sentenció el mallorquín.