Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Joselu, nuevo jugador del Real Oviedo

El delantero, procedente del Granada, firma para las próximas cuatro temporadas y se incorporará a los entrenamientos este miércoles

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del delantero José Luis Moreno Barroso, "Joselu" para las cuatro próximas temporadas.

El jugador, de 27 años de edad, nació el 3 de marzo de 1991 en Cartaya. Formado en las categorías inferiores del Villareal, con el que llegó a disputar minutos en Champions League, el onubense es un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol español tras su paso por Córdoba CF, Recreativo de Huelva, RCD Mallorca, CD Lugo y Granada CF, equipo del que llega procedente esta temporada, acumulando un total de 2.418 minutos y 9 goles. En su temporada por tierras gallegas, hace dos campañas, el ariete anotó un total de 23 goles, siendo el máximo artillero de LaLiga 1|2|3.

Joselu es un delantero que destaca por su velocidad, habilidad, olfato goleador en el área y buena definición. 

Tras haberse sometido al reconocimiento médico en Clínica Asturias, el futbolista se incorporará a los entrenamientos este miércoles, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Trayectoria:
(2009/12) Villareal CF
(2012/13) Córdoba CF
(2013/14) Recreativo de Huelva
(2014/15) RCD Mallorca
(2015/17) CD Lugo
(2017/18) Granada CF
 

La presentación oficial de Joselu como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo mañana martes a las 12:00 horas en el Carlos Tartiere. 

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.