Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Jorge Ortiz, nuevo jugador del Real Oviedo

El extremo derecho de 24 años, procedente del Fuenlabrada, se incorporará esta tarde a los entrenamientos tras haber superado reconocimiento médico en Clínica Asturias

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del extremo Jorge Ortiz Mendoza, “Jorge Ortiz” para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 24 años de edad, nació el 1 de enero de 1992 en Villacañas (Toledo). Jorge Ortiz se formó en las categorías inferiores del Albacete, pasó por el Internacional Madrid, y recaló en el Alcorcón, donde llegó a debutar en Segunda División, para militar la pasada temporada en el Fuenlabrada, club del que llega procedente.

Se trata de un banda derecha muy rápido y muy vertical, que destaca por sus diagonales tanto con balón como sin balón, y su facilidad de desborde en uno contra uno.

Jorge Ortiz se incorporará a la disciplina del primer equipo esta misma tarde, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial será mañana, a las 13:30 horas, en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Trayectoria:
(2011-13) Albacete
(2013-14) Internacional Madrid
(2014-15) Alcorcón
(2015-16) Fuenlabrada

El extremo no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.